TERMINOS Y CONDICIONES

 

Devolución de productos

 

Se puede hacer cambio directo de producto dentro de los 10 días, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni usado. Pasado este tiempo, solo se podrá solicitar un cambio por garantía (defecto de un producto) y pasará a un proceso de revisión de nuestro equipo técnico, en un plazo de 72hs hábiles para su revisión.

 

Constatada la falla del producto, se procede a tramitar la garantía, algunos productos pueden ser reemplazados directamente por MEGA TECNOLOGÍA y otros deben ser enviados a revisión de representantes oficiales de la marca del producto en cuestión.

 

El producto por el cual se solicite garantía, debe estar sin señales de daño por mal uso del usuario, caso contrario nuestro equipo técnico puede dudar y descartar cualquier solicitud o derivar al fabricante/representante de la marca de ser necesario.

 

 

 

CONDICIONES PARA SOLICITAR GARANTÍA Y RMA EN MEGA TECNOLOGIA

 

Los siguientes puntos detallados a continuación resultan indispensables a la hora de solicitar una garantía en Mega Tecnología, entendiendo que al comprar en nuestra sucursal físicamente u online el cliente final acepta las condiciones respecto a un cambio, garantía, o solicitud de RMA.

 

·         Es fundamental que el producto por el cual se solicite una revisión, cuente con la caja original, coincidente con el numero de serie, y con todos sus accesorios (AIO shield, tornillos, antenas wifi, cables etc.).

 

·         Existen garantías que pueden ser resueltas por nosotros, o que directamente se contacta el cliente final con la marca, nosotros facilitaremos toda información necesaria en dicho caso.

 

·         En caso de una garantía favorable hacia el cliente, se hace entrega del mismo producto o uno de similares características. En caso de no haber un posible reemplazo se le hace entrega de una nota de crédito por el valor abonado al momento de realizar la compra, que puede usarse para llevar un mejor producto abonando la diferencia o cualquier otro producto del local.

 

·         Mega Tecnología puede dudar del uso que le ha dado el usuario final al producto si el mismo presenta golpes o alteraciones, de ser así la empresa puede gestionar su garantía, simplemente el caso de RMA debe ser resuelto por el representante oficial de la marca del producto adquirido.

 

·         Mega Tecnología no se responsabiliza de los tiempos de demora que puede llevar enviar un producto a su representante ni de la demora en la revisión del producto, aunque de nuestra parte siempre brindaremos lo mejor para solucionar lo más rápido posible su garantía.

 

·         Bajo ninguna circunstancia la empresa se puede hacer cargo del envío de un producto a su representante finalizada la garantía con la tienda, el usuario final es responsable del costo del envío del producto.

 

·         En caso de enviar un producto para su revisión a nuestra tienda y la falla no sea a causa del mismo, el cliente deberá abonar el costo del envío.

 

·         Mega Tecnología no se hace responsable del resguardo de la información del usuario, entendiendo que una falla producida por hardware que ocasione la perdida de dicha información es ajena a nuestro servicio técnico.

 

·         Algunos productos tienen más garantía con la marca, eso se especifica en los manuales del producto y en la página oficial del fabricante. Bajo ninguna circunstancia MEGA TECNOLOGÍA es responsable de gestionar una garantía fuera del plazo vigente con la empresa: por ejemplo, una fuente tiene 5 años de garantía con la marca, MEGA TECNOLOGÍA cubre al cliente durante los primeros  6 meses, la garantía restante es con la marca y es responsabilidad del usuario contactarse con la marca para que la misma le indique los pasos a seguir.

 

 

 

MOTHERBOARDS

 

ASUS (1 AÑO DE GARANTÍA)

 

ASROCK ( 6 MESES DE GARANTÍA SEGÚN MODELO, LA GARANTIA CONTINUA CON LA MARCA)

 

MSI (6 MESES DE GARANTÍA SEGÚN MODELO, LA GARANTÍA CONTINUA CON LA MARCA)

 

GIGABYTE (1 AÑO DE GARANTÍA)

 

 

 

PLACAS DE VIDEO

 

Garantía por fallos de fábrica, imagen distorsionada, no da video, crasheos, artifacts)

 

Ruido eléctrico que no afecta el funcionamiento (coil whine) sujeto a políticas de garantía de la marca.

 

La resolución de la garantía puede demorar según la disponibilidad de productos del momento, el cliente siempre puede optar por la devolución del dinero o esperar ingreso del producto nuevamente.

 

MEGA TECNOLOGÍA No se responsabiliza de:

 

-Equipos abiertos o con fajas de seguridad rota

 

-Equipos con BIOS MOD o equipos para minar mal configurados

 

ASUS (1 AÑO DE GARANTIA)

 

EVGA  (6 MESES DE GARANTIA)

 

GIGABYTE (1 AÑO DE GARANTIA)

 

MSI (1 AÑO DE GARANTIA)

 

BIOSTAR (6 MESES DE GARANTIA)

 

ZOTAC (6 MESES DE GARANTIA)

 

ARKTEK (6 MESES DE GARANTIA)

 

COLORFUL (6 MESES DE GARANTÍA)

 

ASROCK (6 MESES DE GARANTÍA)

 

MANLI (6 MESES DE GARANTIA)

 

POWERCOLOR(6 MESES DE garantía)

 

 

 

PERIFERICOS

 

LOGITECH (6 meses)

 

THERMALTAKE (6 meses)

 

EVGA (6 meses)

 

REDRAGON (1 año, se envía al representante, ellos revisan y aprueban la garantía)

 

COUGAR (6 MESES)

 

CORSAIR (6 MESES)

 

GLORIUS (6 MESES)

 

COOLER MASTER (6 MESES)

 

HYPERX (DIRECTO CON LA MARCA)

 

WESDAR (12 MESES)

 

NOGA (6 MESES)

 

GENIUS(6 MESES)

 

XPG (6 MESES)

 

TRUST (6 MESES)

 

 

 

MEMORIAS RAMS

 

CRUCIAL (1 AÑO)

 

HYPERX (DIRECTO CON LA MARCA)

 

CORSAIR (1 AÑO)

 

KINGSTON (1 AÑO)

 

FORZA (6 MESES)

 

HIKVSION(6 MESES)

 

ADATA (6 MESES)

 

XPG (6 MESES)

 

AORUS (1 AÑO)

 

HP (6 MESES)

 

PATRIOT (6 MESES)

 

IMPRESORAS

 

HP: DIRECTAMENTE CON LA MARCA

 

EPSON: DIRECTAMENTE CON LA MARCA

 

MONITORES

 

SUJETO A POLÍTICA DE GARANTÍAS DE LAS MARCAS (CANTIDAD DE PIXELES MUERTOS Y/O DIFUMINADOS)

 

SAMSUNG (1 AÑO CON EL SOPORTE OFICIAL: PAVONST Rioja 1943)

 

LG: (1 AÑO)

 

ASUS: (1 AÑO)

 

HP: (1 AÑO CON EL SOPORTE TÉCNICO OFICIAL: Call Center: 0800-333-1058 o al 011-5984-1240

 

REDRAGON (1 AÑO)

 

COOLER MASTER (1 AÑO)

 

GIGABYTE (1 AÑO)

 

MSI: 1 AÑO

 

PHILIPS: (1 AÑO CON EL FABRICANTE)

 

GABINETES

 

MEGA TECNOLOGÍA no se hace responsable de la rotura de vidrios templados por mal uso del cliente, en estos casos la garantía resulta anulada o son derivados al fabricante.

 

XPG (6 MESES)

 

CORSAIR (6 MESES)

 

KOLINK (6 MESES)

 

SHURE (6 MESES)

 

THERMALTAKE (6 MESES)

 

GABINETES OFFICE CON KITS (6 MESES, INCLUIDO PERIFÉRICOS Y FUENTE)

 

AZZA (6 MESES)

 

COOLER MASTER (6 MESES)

 

MSI: (6 MESES)

 

ACER: (6 MESES)

 

AEROCOOL (6 MESES)

 

REDRAGON (6 MESES)

 

MAGNUM TECH (6 MESES)

 

SP: 6 MESES

 

COUGAR: 6 MESES

 

 

 

FUENTES

 

CORSAIR (1 AÑO)

 

EVGA (1 AÑO)

 

THERMALTAKE (1 AÑO)

 

REDRAGON (1 AÑO)

 

GAME PRO (6 MESES)

 

COOLER MASTER (1 AÑO)

 

ASUS ROG STRIX (1 AÑO)

 

AEROCOOL (1 AÑO)

 

COUGAR(1 AÑO)

 

GAMEMAX (6 MESES)

 

AUREOX (6 MESES)

 

ALMACENAMIENTO

 

KINGSTON (1 AÑO)

 

CORSAIR (1 AÑO)

 

AORUS (1 AÑO)

 

XPG (6 MESES)

 

ADATA (6 MESES)

 

WD (6 MESES)

 

SEAGATE (6 MESES)

 

PNY (6 MESES)

 

NOTEBOOKS

 

HP:  DIRECTO CON LA MARCA

 

LENOVO: DIRECTAMENTE CON LA MARCA

 

ACER:DIRECTAMENTE CON LA MARCA

 

MSI:DIRECTAMENTE CON LA MARCA

 

ASUS: DIRECTAMENTE CON LA MARCA


TERMINOS Y CONDICIONES

Última Actualización: 22/04/2024 18:20