Placas de video, preventa

Excelencia en innovación, compromiso en la atención y un asesoramiento técnico de calidad expresan el nivel profesional de MEGA TECNOLOGÍA, la tienda de equipos informáticos y componentes de hardware que, periódicamente, ofrece placas de video en preventa con el fin de abastecer un mercado tan heterogéneo como exigente.

Placas de video preventa - placa de video barata

 

Como es sabido, con la popularización de la minería de criptomonedas en la Argentina, la demanda de las placas de video se incrementó de forma exorbitante, a tal punto que no solamente se dispararon sus precios, sino que además empezó a ser cada vez más difícil conseguirlas.

En este contexto, MEGA TECNOLOGÍA ha decidido lanzar, de forma periódica, ofertas de placas de video preventa para que sus clientes puedan acceder a estos componentes informáticos de gran demanda sin tener que conformarse con alguna placa de video barata, en ocasiones de segunda mano.

De esta manera, al comercializar placas de video en preventa nos proponemos colaborar con el abastecimiento de un nicho sumamente competitivo, para que el usuario gamer pueda adquirir su placa de video barata y armar la computadora de sus sueños, evitándole la angustia de esperar respuesta en un mercado desbordado.

 

Al respecto, vale recordar que, dicho en palabras sencillas, la minería de criptomonedas es el proceso tecnológico por el cual se procesan transacciones de divisas digitales y se dejan plasmadas en la cadena de bloques, que a su vez constituyen la base tecnológica de este tipo de inversiones virtuales.

Aunque es cierto que, para minar criptomonedas es imprescindible contar con potentes tarjetas gráficas, dados los períodos de escasez que atraviesa el mercado informático, en ocasiones los usuarios deben contentarse con adquirir alguna placa de video barata.

Desde Mendoza para todo el país, MEGA TECNOLOGÍA es garantía de confianza,

en la venta de notebooks profesionales y PC de escritorio. Contáctenos!!!

 

Realice aquí su consulta

Placas de video preventa - placa de video barata

Última Actualización: 28/11/2022 7:20