Placa de video para PC usada

Una de las consultas más recurrentes que muchos gamers y profesionales de distintas áreas realizan a los expertos informáticos de MEGA TECNOLOGÍA tiene que ver con la posibilidad de invertir de manera inteligente en una placa de video para PC usada a fin de mejorar su rendimiento sin tener que comprar una computadora nueva.

Placa de video para PC usada - placas de video de Mendoza

En primer lugar, es importante recordar que, en principio, toda motherboard de hasta 7 años de antigüedad tiene soporte PCI Express 3.0, por lo cual es apta para soportar cualquier clase de tarjeta de video. Sin embargo, antes de optar por una placa de video para PC usada es fundamental que el usuario tenga en cuenta, además, las características generales de la fuente y del procesador que conforman su equipo.

En efecto, actualmente todas las placas de video Mendoza requieren de una fuente lo suficientemente potente como para ser alimentadas, e incluso protegidas, de manera correcta, sin que el nuevo componente sufra averías. Pero, a su vez, el procesador también debe estar a la altura de la demanda de la tarjeta de video ya que, de lo contrario, podrían generarse “cuellos de botella”, restándole rendimiento en su desempeño.

En su variada cartera de productos informáticos, MEGA TECNOLOGÍA ofrece diferentes placas de video Mendoza con el objetivo de satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de un amplio conjunto de clientes con todo tipo de especificaciones, desde los que emplean su PC de escritorio para jugar, como también los que la utilizan para estudiar o trabajar. Las siguientes son algunas de las marcas que trabajamos actualmente: ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE, MSI y ZOTAC.

Con sus tres sucursales y envíos a todo el país, MEGA TECNOLOGÍA ofrece las mejores placas de video de Mendoza, ideales para renovar cualquier PC de escritorio usada sin tener que comprar una nueva.

 

 

Para consultas puede completar el siguiente formulario:

Realice aquí su consulta

Placa de video para PC usada - placas de video de Mendoza

Última Actualización: 28/11/2022 7:20