Placa de video barata

Una de las inquietudes recurrentes de los gammers como de los profesionales hacia nuestro equipo técnico de Mega Tecnología está relacionado con la cuestión de ¿cómo invertir de forma inteligente en una placa de video barata, pero resguardando un artículo de calidad y rendimiento sin la necesidad de comprar una pc nueva?

Placa de video barata

Como punto principal a esta consulta, es importante tener en cuenta que toda motherboard con una antigüedad de hasta 7 años contiene un soporte PCI Express 3.0, por lo cual logra ser ideal para soportar cualquier variedad de tarjeta de video. A pesar de esta característica, antes de elegir una placa de video barata es necesario que el usuario tenga en cuenta las características fundamentales del tipo de procesador y de su fuente que conforma su computadora.

Por lo tanto, toda placa de video necesita de una fuente que sea lo suficientemente potente para lograr ser alimentadas y protegidas de manera correcta, para que el nuevo componente no se averíe. Además, se deberá tener en cuenta que el procesador este a la altura de su tarjeta de video para que no se genere ningún “cuello de botella” y de este modo no le reste rendimiento a su funcionamiento.

En Mega Tecnología nos seguimos expandiendo contando con tres sucursales de atención al público, más nuestra tienda online logrando llegar a cada rincón de la Argentina sin la necesidad de moverse de su hogar.

 

Realizamos envíos seguros a todo el país.

Para consultas sobre cualquiera de nuestros artículos podrá comunicarse con el Departamento de Ventas

a través de nuestras líneas telefónicas (0261) 2721531 / (0261) 4199057, vía WhatsApp (11) 15-2565-8002,

por mail: [email protected] o completando el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Placa de video barata

Última Actualización: 09/12/2022 14:20