Pc uso profesional

Cuando es momento de hablar acerca de ordenadores, los cuales se caracterizan por poseer altos niveles de renacimiento, por lo general, lo primero que se nos viene a la cabeza son todos aquellos equipos que están destinados específicamente al rubro gaming. Si bien estos equipos están realizados con la base de poder mover programas exigentes, no resultan ser la mejor opción cuando si son para uso profesional en diferentes áreas, tales como la arquitectura, diseño industrial e incluso las profesiones relacionadas con la realidad virtual o también conocida como “VR”. Teniendo en mente esta creciente necesidad por adquirir ordenadores capaces, en Megatecnologia tenemos a la venta diferentes Pc uso profesional.

Pc uso profesional

Encuentra las mejores opciones en Megatecnologia

 

Aunque a simple vista resulten ser bastante similares ¿Cómo funcionan las computadoras destinadas al uso profesional? Una de las más grandes diferencias entre estas Pc uso profesional radica en su configuración. Se trata de ordenadores de gama alta, planteados para otorgar confiabilidad, integridad de datos, escalabilidad y como es costumbre capacidad de expansión. Su función principal se centra en el uso de diversas aplicaciones técnicas, científicas o profesionales, por ende, su rendimiento acaba siendo mucho más elevado que el de las computadoras de escritorio o portátiles estándar.  

 

Estas computadoras se ensamblan individualmente para poder satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios que las compran, siempre teniendo en mente las tareas para que serán utilizadas. Además, aparte de esta ganancia de rendimiento, también ganamos en productividad de trabajo. 

Ahora bien, en términos más generales, los beneficios de contar con una computadora para profesionales son: 

 

  • Rendimiento experto
  • Integridad de los datos
  • Confiabilidad
  • Escalabilidad
  • Capacidad de expansión

 

Ahora bien, si estamos buscando nuestro equipo ideal, entonces en Megatecnologia podemos recomendarte nuestro excelente ordenador “PC Office Intel Core i7 10700” procesador Intel Core I7 10700 , 8 núcleos y 16 hilos, memoria ram 8 GB DDR4 2666mhz, motherboard ASROCK, almacenamiento SSD Sata 240 GB 2.5 Hikvision, fuente 500W y gráficos UHD Intel 630

 

Habiendo mencionado las extensas ventajas del servicio ofrecido y un magnífico modelo de trabajo, basado en la confianza y responsabilidad, Megatecnologia es considerada por muchos argentinos líder del rubro tecnológico, otorgando a todos los clientes aquellos productos deseados en relación precio-calidad. 


Pc uso profesional

Última Actualización: 22/02/2024 11:00