Pc oficina

En Megatecnologia nos movemos por nuestra ambición de otorgar a los clientes los más altos picos de excelencia en las nuevas innovaciones de la tecnología, un fuerte compromiso con excelentes servicios de atención y como no, una amplia trayectoria. Tomando en cuenta todas estas características podemos afirmar que somos una de las mejores opciones a la hora de adquirir una Pc oficina, pensando también en los precios accesibles a nivel competitivo. 

Pc oficina

Las mejores alternativas en Megatecnologia 

 

Hace unas décadas resultaba increíble pensar que la llegada de las computadoras podrían revolucionar las diversas industrias, hoy en día, se trata de una realidad y las oficinas no son la excepción. Las computadoras nos han estado ayudando a mejorar la eficiencia y precisión de los trabajadores, todo bajo los diferentes softwares o funciones de comunicación para auxiliar en la mayoría de las tareas en el trabajo. Pensando en todo lo dicho, es definitivo que las computadoras son una parte vital de casi cualquier oficina y la mayoría de estas son prácticamente inútiles sin una.   

Alguna de las ventajas de estos equipos son: 

 

  • Resulta ser que este tipo de equipos son más baratos que las típicas laptops.
  • Son de fácil actualización, nunca quedarán obsoletas. 
  • Cuentan con un mayor catálogo de periféricos. 
  • No cuentan con una dependencia de batería.

 

Ahora que hemos dado un breve pantallazo de la importancia que supone contar con una Pc oficina, en Megatecnologia poseemos un amplio portafolios repleto de equipos que nos harán la vida mucho más sencilla. Entre los recomendados encontramos la “PC Office Intel Core i3 10105” esta computadora cuenta con un procesador Intel Core I3 10105, 4 núcleos y 8 hilos, memoria ram Udimm DDR4 8 GB 2666, Motherboard ASROCK H510M HDV, almacenamiento SSD Sata 240 GB 2.5 Hikvision y una Fuente 500W 

 

Teniendo en mente todo lo que hemos estado mencionando y nuestro excelente modelo de trabajo, en Megatecnologia somos capaces de brindar los mejores equipos, de la más alta calidad y todo a precios accesibles para todo el público.


Pc oficina

Última Actualización: 21/02/2024 18:20