Disponibilidad para venta online STOCK DISPONIBLE
Disponibilidad para retiro en sucursal:
Luis Viale 1423, CABA - CAPITAL_FEDERAL: SIN STOCK
Gutierrez 491, Ciudad de Mendoza - MENDOZA: STOCK DISPONIBLE
El DWL-3600AP es un punto de acceso Wi-Fi 802.11n para interiores diseñado específicamente para su implementación en entornos empresariales. Altamente manejable y capaz de altas velocidades de transmisión de datos, el DWL-3600AP se integra a la perfección en la infraestructura de red existente y se puede ampliar fácilmente para satisfacer las demandas futuras.
Alto rendimiento
La radio 2x2 MIMO de 2,4 GHz del DWL-3600AP ofrece hasta 300 Mbps de rendimiento de red. Además, el DWL-3600AP cuenta con la tecnología RadioProtect, que garantiza que todos los usuarios reciban un nivel de servicio adecuado incluso en un entorno en el que muchos usuarios acceden a la red a través de dispositivos heredados 802.11b y 802.11g.
Clúster de configuración automática
Para las pequeñas empresas que necesitan implementar varios puntos de acceso pero carecen de los recursos para abordar la complicada tarea de la administración de la red, la función de clúster autoconfigurable del DWL-3600AP ofrece la solución ideal. Cuando se implementa una pequeña cantidad de DWL-3600AP en la red, se pueden configurar para formar un clúster de configuración automática. Una vez que el administrador configura el punto de acceso maestro, la misma configuración se puede aplicar a todos los puntos de acceso restantes. Se pueden usar hasta 16 puntos de acceso para formar un grupo.
Administración unificada
Cuando se implementa junto con el controlador inalámbrico DWC-1000 de D-Link, se pueden administrar y aprovisionar centralmente hasta 24 unidades DWL-3600AP, lo que permite al administrador escalar la red Wi-Fi para cubrir un área muy grande.
Seguridad
El DWL-3600AP es compatible con los últimos estándares en seguridad Wi-Fi, incluidos WPA, WPA2 y 802.1x. Además, el DWL-3600AP admite hasta 16 puntos de acceso virtual (VAP), lo que permite al administrador asignar diferentes privilegios de acceso a diferentes grupos de usuarios. Cuando se utiliza junto con el controlador inalámbrico de D-Link, la seguridad puede elevarse a un nuevo nivel. Los puntos de acceso maliciosos en la red se pueden detectar fácilmente y el administrador será notificado inmediatamente de cualquier amenaza a la seguridad.
Gestión automática de RF
Cuando se instalan varios puntos de acceso cerca unos de otros, pueden producirse interferencias si no se implementa una gestión de RF adecuada. Cuando un DWL-3600AP detecta a un vecino cerca, automáticamente seleccionará un canal que no interfiera. Esto reduce en gran medida la interferencia de RF y permite que el administrador implemente puntos de acceso de forma más densa. Para minimizar aún más la interferencia, cuando un AP cercano esté operando en el mismo canal, el DWL 3600AP reducirá automáticamente su potencia de transmisión. Cuando, por cualquier motivo, el AP cercano ya no está presente, el DWL-3600AP aumentará su potencia de transmisión para ampliar la cobertura.
Calidad de servicio
El DWL-3600AP cuenta con la certificación WMM, por lo que, en caso de congestión de la red, se puede dar prioridad al tráfico sensible al tiempo antes que al resto del tráfico. Además, cuando varios DWL-3600AP están muy cerca unos de otros, un punto de acceso rechazará nuevas solicitudes de asociación una vez que sus recursos se hayan utilizado por completo. En cambio, la solicitud de asociación será recogida por una unidad vecina. Esta función garantiza que no se sobrecargue ningún punto de acceso mientras otros cercanos permanecen inactivos.
soporte de terceros
El DWL-3600AP es compatible con AirMagnet™, una de las soluciones de software más precisas de la industria para planificar, diseñar y solucionar problemas de redes inalámbricas para un rendimiento, seguridad y cumplimiento óptimos. AirMagnet™ calcula la cantidad, ubicación y configuración ideales de puntos de acceso para una implementación WLAN exitosa. También permite a los administradores de TI probar y diagnosticar problemas de rendimiento inalámbrico. Además, un sistema de seguimiento de ubicación basado en RFID es compatible con la tecnología Aeroscout™. Aeroscout™ permite el seguimiento de personas, objetos y activos por medio de etiquetas RFID que tienen funciones de ubicación integradas. Esto es especialmente útil en los sectores de la salud, la fabricación y la seguridad.