Extiende tus aplicaciones, disfruta tus series favoritas y cuida el ambiente, con este monitor HP ultradelgado con pantalla de micro-bordes y resolución Full HD IPS, que incluye un 85% de componentes reciclados.
Haz más mientras cuidas el ambiente
Un total de 85% de componentes reciclados, que incluyen un 5% de plásticos reciclados del océano, y un empaque 100% reciclado, hacen de esta la solución más sustentable
Se ve bien y se siente bien
La tecnología Eye Safe incorporada en este monitor protege tus ojos de los efectos de cansancio asociados a la luz azul, sin sacrificar el realismo de los colores de la pantalla.
Asombroso de borde a borde
Gran calidad visual desde cualquier ángulo, en un diseño de pantalla con micro-bordes, que se combina con una resolución Full HD IPS
Experiencia de uso fluida
La combinación de 75Hz de tasa de refresco (25% arriba del estándar), y la tecnología AMD FreeSync incluida en el monitor, aseguran una experiencia de uso sin interrupciones, incluso para videojuegos casuales
Características principales
Personaliza y ajusta fácilmente tu pantalla.
Personaliza tu pantalla con el software HP Display Center fácil e intuitivo que te permite personalizar tu configuración, particionar pantallas e incluso atenuar la pantalla.
Certificación HP Eye Ease con Eyesafe®
Un filtro de luz azul siempre activo que mantiene sus ojos cómodos sin impacto en la precisión del color.
Dé un paso hacia lo mejor
La tecnología IPS le proporciona visualizaciones claras desde casi cualquier ángulo. Cada asiento es el mejor asiento en la casa.
Pantalla FHD/Pantalla de 1080p
Imágenes brillantes y la calidad inolvidable de una asombrosa pantalla FHD.
Organización de cables
El paso de cables y alambres ubicado en el soporte de la pantalla reduce el desorden de cables y ayuda a mantener su espacio de trabajo limpio y organizado.
Color de gran precisión
Espacio de color al 99% de sRGB para una reproducción de color ideal.
Diseño sostenible
Diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad, los recintos de plástico que están hechos con un 85% de materiales reciclados y un 5% de plásticos reciclados con destino al océano.