¿Cómo armar una compu de escritorio?

Por su reconocida trayectoria en el rubro, un servicio técnico personalizado y una excelente relación precio-calidad en todos sus productos, MEGA TECNOLOGÍA es la mejor tienda de equipos informáticos donde encontrar respuesta a una pregunta que actualmente inquieta a muchos usuarios: ¿cómo armar una compu de escritorio?

Cómo armar una compu de escritorio - compu de escritorio completa

Evidentemente, esta consulta exige tener en cuenta, no solamente el presupuesto disponible por el cliente, sino ante todo, el tipo de tareas para las cuales empleará su futura compu de escritorio completa. Así, por ejemplo, en caso de que el consumidor esté interesado en emplearla para jugar y editar videos, resultará crucial invertir en un equipo que esté debidamente provisto de numerosos recursos.

En efecto, esta computadora de escritorio deberá contar con un procesador potente equipado con una buena cantidad de núcleos, como por ejemplo, un Ryzen 5 o un Intel Core I5. A su vez, deberá tener 16Gb de memoria RAM a 3000Mhz de potencia, como mínimo, en combinación con una CPU de gráficos integrados.

Sin embargo, al momento de armar una buena compu de escritorio completa pensada tanto para fines lúdicos como laborales, no está de más recordar que actualmente el mercado informático ofrece innumerables componentes relativamente económicos, accesibles mediante una inversión sensiblemente mayor, que garantizan una performance muy superior.

En todos los casos, MEGA TECNOLOGÍA es la tienda de productos informáticos que cuenta con un plantel de profesionales altamente capacitados, un catálogo online con ofertas permanentes y el mejor asesoramiento técnico, para que cada cliente encuentre respuesta a cómo armar una compu de escritorio a su medida.

Con sus dos sucursales ubicadas en la ciudad de Mendoza, disponibilidad inmediata en todos sus productos y entregas a cualquier punto del país, MEGA TECNOLOGÍA es la mejor tienda de hardware donde comprar tu próxima compu de escritorio completa.

Para más información podrá comunicarse con nuestros vendedores:

vía WhatsApp (+54) 9 261 419-9057,

telefónicamente llamando al 0261-2721531/ 4199057,

por mail: [email protected] o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Cómo armar una compu de escritorio - compu de escritorio completa

Última Actualización: 09/12/2022 14:20