¿Cómo armar una compu de escritorio?

Si usted está con la inquietud de ¿cómo armar una compu de escritorio?, MEGATECNOLOGÍA es su solución, por nuestra amplia trayectoria en el mundo de la informática, por contar con un servicio de apoyo y asesoramiento personalizado, por nuestra relación calidad - precio, es lo que nos hace  año tras año, marcar la diferencia.

Cómo armar una compu de escritorio

Uno de los primeros pasos a tener en cuenta para brindar alternativas a su problema es la función y utilidad que le dará a su computadora de escritorio, como además el presupuesto disponible para dicho fin. Así, por ejemplo, si usted desea emplearla para disfrutar de los juegos como para realizar ediciones de videos, resultara esencial invertir en una computadora que se encuentre debidamente equipada con variados recursos.

En efecto, la computadora deberá contar con un potente procesador equipado con una gran cantidad de núcleos, como el caso de un Intel Core 15 o un Ryzen 5. Como también deberá tener, como mínimo, 16 Gb de memoria Ram a 3000 Mhz de potencia, en conjunto de una CPU de gráficos integrados.

Como en MAGATECNOLOGIA pensamos en todos nuestros clientes, al momento de armar su computadora de escritorio para fines laborales o lúdicos, podrá escoger entre múltiples opciones que se ofrecen dentro de nuestro CATÁLOGO ONLINE siendo accesibles, por medio de una inversión que garantiza obtener un producto con calidad y rendimiento.

 

Para mayor información podrá comunicarse con nuestros asesores vía WhatsApp (+54) 9 261 419-9057,

telefónicamente llamando al (0261) 2721531 / 4199057, o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Cómo armar una compu de escritorio

Última Actualización: 28/11/2022 17:20